Mediante las presentes condiciones de compra H.S. BROTHERS RESTAURANTS S.L (en adelante usaremos nuestro nombre comercial GRUPO AMIGOS) informa a los usuarios de la página Web de su propiedad (en adelante “las Páginas”), acerca de las condiciones de compra que regulan el acceso a los servicios proporcionados por Grupo Amigos.
La utilización de las Páginas atribuye la condición de “Usuario” a toda persona física interesada en los productos y servicios de GRUPO AMIGOS e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en estas Condiciones de Compra en la versión publicada por GRUPO AMIGOS en el momento mismo en que el Usuario acceda a las Páginas. Tanto el acceso a la Páginas, como el uso de las mismas por el Usuario, así como de los productos ofertados y accesibles a través de la misma quedan sujeto a la legislación aplicable, así como a los principios de buena fe y uso lícito por parte del Usuario que será enteramente responsable de dicho acceso y correcto uso. La utilización de las Páginas implica la total aceptación de las citadas Condiciones de Compra.
Una vez que el Usuario haya seleccionado en la página Web los productos de compra deseados, deberá seleccionar la opción “Finalizar”. En la pantalla le aparecerán los productos seleccionados con el precio final (IVA y gastos de envío incluidos). En dicha pantalla el Usuario podrá visualizar la oferta o promoción, existente en dicho momento que podrá ser aplicada a la compra, y podrá seleccionar aquella que considere oportuna. Al seleccionar la opción “Actualizar” el Usuario podrá ver el precio final (IVA y gastos de envío incluidos) de los productos seleccionados en el proceso de compra.
Una vez seleccionados los productos y determinado el precio de compra, al Usuario se le solicitará que proporcione una serie de datos necesarios para llevar a cabo la gestión del pedido solicitado. GRUPO AMIGOS ofrece al Usuario la posibilidad de crear una cuenta facilitando sus datos personales con el fin de que la próxima vez que solicite un pedido sea más ágil su solicitud de compra para gestionar el pedido. Solo podrán solicitar y contratar el servicio de pedidos las personas físicas mayores de 14 años, es decir, el portal de comercio electrónico que ofrecen las Páginas se dirige a mayores de 14 años. El Usuario declara y garantiza que es mayor de 14 años siendo enteramente responsable de la veracidad de esta declaración. El usuario es responsable de que los datos incorporados en el registro sean veraces y exactos.
El Usuario tendrá que establecer, en el formulario de compra, la hora de reparto o de recogida del producto seleccionado, así como el cambio que va a necesitar en caso de que solicite la opción “Reparto a domicilio”. Para finalizar el proceso de registro en la compra del producto seleccionado, el Usuario deberá leer y aceptar obligatoriamente la Política de Privacidad y las Condiciones de Compra. El Usuario está obligado a efectuar el pago del servicio contratado a la entrega del producto, bien en el domicilio del Usuario o bien el restaurante indicado donde se proceda a la recogida del producto. En aquellos caso de pago con tarjeta financiera, de crédito o débito, se deberán introducir los datos financieros solicitados por la entidad bancaria y pulsar el botón “Aceptar”; en ese momento se producirá el cargo correspondiente a la tarjeta. El pedido mínimo para hacer uso del pago con tarjeta financiera, tanto para el reparto a domicilio como para la recogida en tienda será de 8€. Solo se admitirán como medios de pago las tarjetas financieras establecidas y aceptadas en la página Web (no se admitirán tarjetas financieras extranjeras). Al Usuario que haya realizado el pago mediante tarjeta financiera se le entregará en su domicilio o en el establecimiento correspondiente un “Justificante de Entrega” del producto solicitado.
Posteriormente, el Usuario deberá verificar los datos y confirmar el pedido, por lo que si todo es correcto el Usuario deberá marcar la opción “Confirmar” que pondrá fin al proceso de compra confirmándose en las Páginas que el pedido se ha realizado con éxito. Acto seguido de la contratación del servicio, el Usuario recibirá un correo electrónico a la dirección indicada por el Usuario, a los efectos de “Confirmación del Pedido” junto con los datos del mismo. En relación con el email de “Confirmación de Pedido”, no serán admitidos aquellos que hayan sufrido modificaciones, alteraciones de cualquier índole, tachaduras, borrones o correcciones o que se encuentren de alguna forma alterados, a criterio de GRUPO AMIGOS, con respecto al email de confirmación estándar que tiene GRUPO AMIGOS. Adicionalmente, dicho e-mail de confirmación del pedido puede llevar adjunto un determinado beneficio para el Usuario, vinculado al pedido realizado, que será oportunamente comunicado en el citado e-mail a efectos de que el Usuario pueda redimir dicho beneficio en el siguiente pedido que realice a través de la Página Web.
Asimismo, el Usuario puede formular una queja o reclamación en relación con el servicio prestado en la página Web en la dirección info@grupo-amigos.com que aparece en el apartado Sugerencias, Quejas y Reclamaciones de la página Web y GRUPO AMIGOS se pondrá en contacto con usted en la dirección de e-mail que proporcione con el fin de responderle a la mayor brevedad. Asimismo, existen hojas de reclamaciones a disposición del Usuario en los locales de GRUPO AMIGOS.
GRUPO AMIGOS informa al Usuario que no tiene obligación de enviar al consumidor un documento de desistimiento para poder revocar la contratación del servicio ofrecido a través de las Páginas, en los plazos legales, al encontrarse dentro de las excepciones establecidas en el Artículo 45.b. de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista y Artículo 102 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, en virtud de los cuales se establece que no cabe el derecho de desistimiento en los contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.